VISITA AL INMUEBLE
Inspección del inmueble y estudio previo de necesidades y cumplimiento de normativa.
Inicio de trámites en el Ayuntamiento
PROYECTO Y DIRECCIÓN
Redacción de la documentación de la licencia ambiental (incluyendo: Protección Contra Incendios, Residuos, Accesibilidad minusválidos, Ruidos, Contaminación, Energía Solar Térmica,...) y visado por el Colegio de Aparejadores.
Seguimiento y Dirección de Obra a realizar si fuese necesaria.
PRESENTACIÓN Y TRAMITACIÓN
Tramitación en el Ayuntamiento de la Licencia Ambiental, dando respuesta a los informes, hasta la aprobación del Proyecto de Actividad
La licencia de actividades es un permiso necesario para la puesta en marcha de una nueva actividad o de una ampliación de una actividad existente.
Su concesión supone el reconocimiento, por parte del Ayuntamiento, de que las instalaciones proyectadas y la actividad a desarrollar, se adecuan a la normativa vigente y a las reglamentaciones técnicas aplicables. Dicha licencia está encaminada a minimizar los efectos medioambientales en las distintas actividades.
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